Una pregunta recurrente en las redes sociales y la Internet en general, esta de sí ¿Debería comprar likes para mi Instagram?, todo ello gracias a aquellos aprovechadores que se ocupan de meter miedo al común denominador con cosas como:
- Es una técnica penalizada por Instagram.
- Las personas van a dudar de ti.
- Al final no se le observan ventajas factibles.
- Vas a desperdiciar tu dinero.
- No es moral ni ético.
- Es una estrategia de black hat o errónea en el marketing digital y publicidad.
- Usualmente se consiguen bots y no usuarios reales.
Y, ¿Saben qué?, todos aquellos que les meten esas mentiras en las redes y páginas web, aplican esas técnicas y al ver lo ventajosas que se hacen en corto tiempo y para cada campaña (o posteo de imagen), buscan minimizar a la competencia, induciéndolas con dudas como la que nos atañe.
Por ello, usted se pregunta, ¿Debería comprar likes para mi Instagram?, cuando en realidad lo propicio es que lo diga como una afirmación y decisión, así: ¡Debería comprar likes para mi Instagram y aprovechar sus ventajas!
Derribemos ese atado de falacias, brindándoles las ventajas de comprar likes instagram inmediatos que les ayuden a multiplicar sus ventas, vistas, ser respetado y bien correspondido en IG, acallando a los agoreros que buscan sacarle de la competencia de manera desleal.
Debería comprar likes para mi Instagram
Dígalo así, con firmeza: Debería comprar likes para mi Instagram y luego, hágalo. Siempre con prudencia, mesura, estrategia, buena asesoría. A todos nos resulta. Nosotros para nuestro IG temático y anexo a nuestra página web os hemos adquirido y se ha transformado en varios beneficios que bien podemos orgullosos citar:
- Más vistas en nuestros reels.
- Aumento del número de seguidores naturales.
- Verdadero interés en nuestras publicaciones.
- Contratación de nuestras asesorías temáticas.
- Interacciones sinceras de nuevos y crecientes públicos.
- Instagram nos ha premiado como usuario sugerido, lo que percibimos por el número de seguidores fuera de nuestras fronteras.
- Nos ha estimulado a crear nuevos y mejorados contenidos, en especial por las solicitudes y sugerencias de los viejos y nuevos usuarios.
- El corazoncito de los likes siempre está activo y eso es un aliciente en cada nueva o vieja publicación.
- Por cada like comprado, llegan 4 naturales. Mantiene colorida, vigente y plena de credibilidad a cada publicación y por ende a la cuenta y a nuestra imagen pública y marca.
Por ello y más, cuando notamos que los agoreros tienen páginas en IG con likes comprados y aumentan su impacto en los diversos públicos, decidimos atacar tan desleal práctica.
Contactamos con la web de followersya que es la pionera en el ramo y con la cual se puede confiar de lo siguiente:
- Un número de likes apropiados y adecuados a nuestro presupuesto.
- Likes de usuarios reales, nada de bots que sean penalizados por Instagram y nos dañen nuestra imagen corporativa y/o conminen al cierre de la cuenta.
- Asesoría antes, durante y después de la decisión crucial (ergo, la de sí debería comprar likes para mi Instagram).
- Una manera natural de realizarlos. Porque lo apresurado es un fallo al cual algunos otros mal intencionados conminan, como otra forma de hacerle caer a usted para él, escalar más en su rubro.
- Los likes son de partes de públicos afines y lógicos con su cuenta, sea por imagen, video, reels, Instagram Live. Porque no es lógico que el proceso de clics (likes) comience por alguien de Filipinas que quiera comprarle a usted un dispositivo móvil en España, aunque sí la imagen le llega, el clic es válido, pero es mejor que sea desde dentro de España y aumente al mundo entero.
Por lo tanto
Sáquese la duda y diga con firmeza, ¡Debería comprar likes para mi Instagram ya; eso me va a beneficiar gracias a sus múltiples oportunidades de uso!
Los likes comprados también despiertan el apetito de competitividad de las personas que gustan ser parte del todo en Instagram. Y de ese like deriva una revisión de publicaciones tanto en imágenes como en descripciones y hashtag.
El buen manejo que le des a esas herramientas, ayudará a concretar ventas, tener adeptos fidelizados y enfocarse en causas. Además, haga como nosotros que la primera vez que nos dijimos debería comprar likes para mi Instagram, ayudamos a estimular una causa social a favor de una persona necesitada y el impacto de las mismas llevó a una buena recolección y a su recuperación.
La astucia está presente en las redes, aplíquela usted también y aléjese de los que hacen las cosas y le colocan estorbos en la vía a usted para que no triunfe.