¿Cómo hablar de la Casa Rural el Pantano de Brovales sin que uno suspire por volver a estar en ella?, les pregunto yo a ustedes quienes han ido, porque en mi caso, bastante difícil ha sido no dejar de evocar la paz, comodidad y redención que sentimos al estar en ella.
Y sí no conoces aún a la casa rural Brovales, te haré una semblanza de cómo nos sentimos en ella; porque esta es una experiencia que debes vivirla por ti mismo junto a los tuyos para que entiendas que la alegría, confort y recuperación de energías que allí se tiene, es más real de lo que las palabras logran describir.
Casa Rural el Pantano de Brovales
Esta hermosa casa rural está verdaderamente adecuada para que un grupo grande de personas (máximo 12), disfrute a sus anchas del espacio, sin agobios ni exageraciones. Sus áreas comunes amplias y múltiples habitaciones están más allá de lo que pudiéramos imaginar, asegurando comodidad para todos, con suficiente lugar para equilibrar las actividades conjuntas con los momentos de privacidad.
Si nos dejamos guiar por el atractivo económico, queda claro que al dividir el costo del alquiler hasta por entre 12 personas, la estadía se vuelve más asequible en comparación con reservar habitaciones de hotel por separado e igualmente tienes tu espacio personal y/o en pareja; a eso se le suma el ahorro en gastos en comidas al tener acceso a una cocina completa.
La Casa Rural el Pantano de Brovales está metódicamente pensada y equipada con amplias oportunidades para organizar actividades y juegos en grupo, desde las más convencionales (una carne a la parrilla hecha al aire libre), hasta otras actividades que no tienes en casa (y todo bajo un mismo precio).
Alojarse juntos en la Casa Rural el Pantano de Brovales es pues una manera de fomentar la cercanía y la convivencia, convirtiéndole en una excelente oportunidad para fortalecer lazos familiares o de amistad o convivencia grupal / laboral, compartiendo momentos especiales y creando recuerdos inolvidables.
Sobre la Casa Rural el Pantano de Brovales
Como comentamos, tiene una capacidad de hasta 12 personas (que bien sugerimos cubrir, verás que el entorno intra y extra muros, mejora a la convivencia); todo ello resultará en un tiempo acogedor y muy necesario para quienes se colocan bajo su amplísimo techo y bien estructurados espacios, siempre acordes para todas las edades y querencias.
Posee las comodidades citadinas de mejor clase (y a costo asequible) como un salón comedor, una gran TV, sofás mullidos, mesas, sillas, estufa, cocina bien equipada, WiFi, aire acondicionado.
La distribución de las habitaciones se adapta tanto a quienes van en pareja como en solitario, para que así estén cómodos en toda la extensión de la palabra. Poseen baño espacioso, hay duchas y jacuzzi.
En las áreas externas de Casa Rural el Pantano de Brovales puedes compartir actividades propias del grupo entre otras sugeridas por el personal. Disfrutar de la piscina, mesa de ping-pong, juegos en el césped e incluso, cómodas hamacas para relajarte con el entorno o unas buenas siestas.
Precios y contactos
Actualmente sus precios por noche oscilan los 25 euros, haciéndole asequible y retribuido por todas sus agradables prestaciones.
La Casa Rural el Pantano de Brovales se encuentra en Brovales (Jerez de los Caballeros), en la Provincia extremeña de Badajoz, Plaza Chica, 1.
Para solicitar reservación debes escribirle a info@casaruralenbrovales.com o sencillamente vía WhatsApp o Teléfono al 630750440
Las reservas deben ser un mínimo de 2 noches consecutivas y es un alquiler total (de allí la importancia de armar tu buen grupo de 12 personas). Algunas reglas elementales de convivencia existen, pero ninguna va en detrimento de tu sano esparcimiento y relajación.
Como dijimos al principio, la emoción de haber estado en Casa Rural el Pantano de Brovales es indescriptible, debes vivirla y de seguro, nos agradecerás el haberte dado la orientación para estar unos días en un lugar que alineará a tu mente, cuerpo, corazón y alma, con la gente que más aprecias.