Tener unas pestañas largas y hermosas es el sueño de toda mujer. Buscando los remedios definitivos para conseguir ese toque seductor en la mirada encontramos el producto estrella del momento. Aquí te dejo la fuente https://www.dabalash.store/. 

Si tus pestañas son pequeñas, tienden a caerse en tus mejillas todo el tiempo y ves alejado tu meta de una mirada glamorosa tengo las respuestas para ti.

Qué hacer si no te crecen las pestañas

¿Por qué no te crecen las pestañas?

Nuestro cuerpo refleja cada proceso interno sobre la piel y el cabello. Las pestañas no se libran de esto. Una mala alimentación, el estrés o trastornos hormonales se reflejarán en tu cabello. La caída de tus pestañas puede ser una alerta para que prestes más asunto a tu salud general.

El uso de maquillaje constante y de fórmulas muy pesadas, así como dormir con estos productos sobre el rostro te harán perder hidratación y nutrición de la piel lo que afectaría directamente el crecimiento del vello. 

Crea tu propia rutina de cuidado para tus pestañas

Cambiar tu rutina hará la diferencia. ¡Créeme! Comienza por una alimentación saludable rica en vitaminas. Tus mejores aliados serán los pescados y vegetales sobre todo aquellos de hojas verdes ya que te brindarán un extra de minerales.

Asegúrate de usar productos cosméticos con fórmulas ligeras y nutritivas que incorporen vitaminas o aceites esenciales. Importante: No vayas a la cama con maquillaje. Sé cuidadosa al retirarlo, usa toallitas desmaquillantes y agua micelar o elige uno de tu preferencia. Recuerda hacerlo con pequeños toques para no maltratar tu piel ni tus pestañas.

Dabalash hace crecer tus pestañas el doble

Entró al mercado y marcó tendencia. Este suero profesional promete un crecimiento natural con cambios notables desde la tercera semana de tratamiento. Se aplica como si se tratara de un delineador, evita que el producto caiga directamente en el vello. Pruébalo y verás como te crecen las pestñas.

Remedios caseros que sí funcionan

Lucir una mirada de infarto puede ser tan sencillo como buscar en tu alacena. Los productos que usas regularmente resultan mágicos. Sigue las pistas:

Aceites vegetales: Como lo lees, el aceite de oliva que seguramente guardas para cocinar te salvará. Humedece un hisopo en él y aplícalo en el nacimiento de tus pestañas todas las noches. Este “remedio de la abuela” lleva una dosis de paciencia. También puedes usar el aceite de ricino o el de coco, dan muy buenos resultados.

Tónico de manzanilla: Sencillo de preparar y muy eficaz. Las propiedades de la manzanilla son muy populares. Fortalece, aporta brillo, es muy refrescante y evita irritaciones. Se prepara como una infusión, déjala enfriar, sumerge dos discos de algodón y colócalos sobre tus ojos 15 minutos. 

Vitamina E: Las llamadas cápsulas de la belleza contienen un concentrado vitamínico super hidratante, antioxidante y activador de la circulación sanguínea. Estimula el crecimiento del vello sí o sí. Corta una cápsula en una de sus puntas y utiliza la sustancia que trae dentro. Con tus dedos húmedos lleva el producto a tus pestañas y masajea con movimientos circulares.