Elden Ring, que se acaba de lanzar para Xbox, PlayStation y PC, es un sucesor espiritual de la franquicia Dark Souls, un género de juegos que se enorgullece de su dificultad hasta un nivel salvaje.

Ganar un juego de Souls es una prueba de paciencia, compromiso y habilidad. Es una insignia de honor, donde tienes que en Elden ring busca tres bestias inteligentes para tener éxito.

Elden ring

Elden Ring, que fue escrito con la ayuda de George R.R. Martin, el autor de la epopeya Juego de Tronos, trata sobre un anillo que tenía poderes mágicos tremendos pero vacíos y que la Reina Marika dividió en siete Grandes Runas.

Estas Runas fueron entregadas a cada uno de los semidioses del linaje de la Reina, y luego se enfrentaron entre sí para asegurar todas las Grandes Runas y recuperar el Anillo Elden.

La llamada guerra de La Devastación no tuvo ganador, pero sí logró fracturar por completo el campo de juego, conocido como Tierra Media.

Un juego con dimensiones y complejidad únicas

Hay muchas similitudes, y al principio es abrumador. Elden Ring es un juego de rol masivo con una lista enorme de características con las que debes familiarizarte. Elija una clase que afecte el arsenal inicial que puede usar.

Hay configuraciones mágicas de cuerpo a cuerpo que son tanto de corto como de largo alcance. Aprenderá a crear productos y consumibles que realcen cualidades particulares. Puedes invocar monstruos que luchan a tu lado.

En busca de recursos y tesoros, atacarás a tus adversarios. Numerosas cosas están sucediendo. Lo que diferencia a Elden Ring de otros juegos de rol de gran éxito es que todo importa.

Cada nueva área o enemigo importante trae consigo un nuevo desafío, y superar estos obstáculos es un proceso continuo que te lleva a creer que no hay absolutamente ninguna forma de superar un obstáculo en el que no puedes imaginar cómo lo lograrías.

The Elden Ring busca tres bestias inteligentes

El sabueso de Elden está buscando tres grandes bestias inteligentes. El rompecabezas es un enemigo recurrente que se puede encontrar en Oridys’s Rise, Testu’s Rise y Chelona’s Rise, tres torres que quieren que descubras dónde se encuentran las tortugas.

La puerta de cada torre está sellada hasta que encuentres tres tortugas aterradoras y las mates. Son bastante difíciles de hacer, incluso para ser reptiles grandes y lentos.

Cualquiera de estas torres y acertijos se pueden encontrar en cualquier momento dependiendo de cómo investigues. Y ese mensaje crítico sobre “Elden ring busca tres bestias inteligentes” realmente no explica mucho más que eso.

Como resultado, se te perdonará si buscas ayuda en Elden Ring cuando la necesites. Pero, ¿qué haces realmente cuando te enfrentas a estos desafíos y dónde están ubicadas todas las tortugas?

Revisaremos cada ubicación de tortuga para cada torre en la siguiente sección para ayudarlo a encontrar todas esas bestias conocedoras en Elden Ring.

Explicación del acertijo de Elden ring busca tres bestias inteligentes

El mapa de Elden Ring tiene tres torres: Oridys’s Rise, Testu’s Rise y Chelona’s Rise. Cada torre tiene un letrero que dice: “Busca tres grandes bestias inteligentes”. En realidad, lo que te están pidiendo que hagas es cazar tres tortugas de colores brillantes cerca y matarlas.

Dado que las tortugas son únicas y, a menudo, solo se reproducen después de leer el libro, generalmente no es posible recolectarlas con anticipación. También están muy bien escondidos, por lo que describiremos su paradero uno por uno después de esto.

Este es el más fácil de los tres y el que la mayoría de los jugadores encontrará primero. Se encuentra en la costa este de Weeping Peninsula en el camino hacia Castle Morne.

Hay algunos lobos callejeros alrededor de la torre, pero una vez que hayas ocupado los que están cerca de la entrada, es posible capturar las tortugas sin activarlas.

Desbloquea la torre para obtener una piedra de memoria, que puede usarse para aumentar tu espacio de hechizo máximo disponible en 1.

  • Directamente detrás del jugador en el campo abierto, en dirección norte hacia la torre.
  • En los arbustos, ocultos en los arbustos justo al este del letrero del aceritjo y el giroscopio real.
  • En la pequeña piscina justo detrás de la torre. Esta tortuga es en realidad invisible, pero deberías poder verla gracias a las ondas ocasionales que deja en el agua: ataca la fuente.

Esta torre está ubicada en Liurnia de los Lagos, que está al norte de la gran Academia Raya Lucaria.

También es un poco más difícil: después de leer el libro, aparecerán varios zombis etéreos y tortugas. Son lentos, pero si te tocan, causarán mucho daño, así que mantente fuera de su alcance. Mata a todas las tortugas y la torre te dará un segundo recuerdo. Siendo vigilado por un esqueleto en los afloramientos rocosos al norte de la entrada.

En el punto medio del tronco de un roble en el bosque al este de la torre. Dado que está más allá del alcance del combate cuerpo a cuerpo, necesitarás usar un ataque de largo alcance para matarlo. En la parte baja de la isla, al oeste de la torre. Para llegar allí, es posible que deba detenerse y esperar.

Estas tortugas y Chelona’s Rise están en el prado elevado sobre Liurnia y la Aldea del Pueblo Albinárico.

Deberá buscar en toda el área para encontrarlos porque son los más difíciles de encontrar y los más grandes. También son considerablemente más grandes, aunque no hay diferencia en el método o los acertijos.

No puede ingresar a esta área hasta que ya haya invertido una cantidad significativa de tiempo en la línea de búsqueda opcional de Elden Ring Ranni y el final secreto, aunque también podemos demostrar cómo funciona para usted.

Encuentra todas las tortugas y, con la Luna Oscura de Ranni adentro, podrás alcanzar una copa del tesoro. Esta es en realidad una de las mejores mecánicas de juego.

Recolectando del área alrededor de la torre Chelona’s Rise hacia el este. Para verlo escondido en alguna parte, solo mire por el borde.

Flotando unos metros por encima del tornado espiritual que normalmente usarías para hacer que Torrent salte.

En una repisa inferior en el ángulo suroeste de la meseta.